Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Blog/Mindfulness online para empresas


Mindfulness online para empresas

Mindfulness online para empresas

2021-06-03


Ayer tuvimos la última sesión del taller de Mindfulness “Experimenta el poder de la respiración” con los trabajadores de FDSA, Mallorca.

Muchas gracias a los participantes: Silvia, Elena, Fede, Nacho,…. Por el interés mostrado cada lunes, las ganas de practicar y aprender y las aportaciones que han hecho que salgamos todos más “aprendidos”.

Durante 4 sesiones, hemos compartido y practicado herramientas y recursos procedentes de la psicología, el yoga y el Mindfulness para relajar el cuerpo y calmar la mente. Además hemos adquirido un “Super-Poder”, bueno, en realidad ya lo teníamos y lo que hemos hecho es desarrollarlo. ¿Cómo? aprendiendo y comprobando en primera persona que a través de la respiración tenemos una conexión directa con nuestro Sistema Nervioso. Y que con la práctica de sencillas técnicas tenemos el poder de calmarlo.

El entrenamiento en técnicas de respiración o Mindfulness nos ayuda a responder de manera serena y efectiva ante las demandas del día a día manteniendo el estrés bajo control.

Esta vez por la distancia, el taller se ha realizado de manera online y, aunque estábamos lejos físicamente, hemos sentido la cercanía, el interés y la motivación de todos como si estuviéramos juntos. Desde la comodidad de casa, hemos practicado respiración, meditación, hablado de estrés y Mindfulness y también lo hemos disfrutado. Esperamos veros pronto y seguir compartiendo.

Desde Es tiempo de yoga acercamos el yoga y el Mindfulness a los entornos laborales. Nuestra experiencia llevando estos programas a las empresas, nos ha demostrado los efectos positivos de estas disciplinas en la salud y el bienestar de los trabajadores.



El programa de Mindfulness está pensado para:


• Relajar el sistema nervioso, calmar la mente y mejorar la concentración.
• Disminuir los niveles de estrés y ansiedad en el trabajo.
• Aprender y practicar diferentes técnicas de respiración, relajación y Mindfulness.
• Mejorar el estado de ánimo, el ambiente laboral y la productividad.



Con el programa de yoga se realiza un trabajo completo físico y mental y se consigue:


• A nivel físico, combatir dolores musculares, articulares y de espalda, reeducando, fortaleciendo y flexibilizando el cuerpo.
• A nivel mental, reducir los niveles de estrés y ansiedad, calmando el sistema nervioso.
• A nivel emocional, equilibrar, armonizar y ayudar a gestionar las emociones del día a día.



Todas las sesiones de yoga y Mindfulness las podemos realizar de manera presencial (respetando las medidas de higiene y seguridad) o de manera online.

Si quieres información sobre nuestros programas de yoga y Mindfulness para empresas, visita nuestra web o ponte en contacto con nosotras:



www.estiempodeyoga.com
info@estiempodeyoga.com