Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

¿Por qué el yoga en la empresa?

Bajo nuestra experiencia, tras unos años llevando el yoga a las empresas, podemos constatar que hay un antes y un después en las personas que participan en las sesiones.

Un antes cuando vienen con tensiones, cansancio y estrés y un después cuando terminan la práctica dejando atrás toda esa carga física y mental.

Con este programa se realiza un trabajo completo físico y mental y se consigue:


  • A nivel físico, combatir dolores musculares, articulares y de espalda, reeducando, fortaleciendo y flexibilizando el cuerpo.
  • A nivel mental, reducir los niveles de estrés y ansiedad, calmando el sistema nervioso.
  • A nivel emocional, equilibrar, armonizar y ayudar a gestionar las emociones del día a día.


Desde Es tiempo de yoga, adaptamos las sesiones de yoga a las necesidades de vuestro equipo.

YOGA PRESENCIAL PARA TU EMPRESA

Opiniones

Nos acercamos a vuestra sede laboral para impartir las sesiones de manera presencial.

Éstas se realizan respetando la distancia de seguridad, las medidas de higiene y protocolo COVID

Ver programa





“Desde que practico yoga en la empresa, he notado como mi relación estrés-trabajo ha ido disminuyendo, mejorando mi rendimiento tanto físico como mental. Mi cuerpo está más suelto y mi mente más activa.“

— Gemma Téllez (Atzerà Motors)



YOGA ONLINE PARA TU EMPRESA

Opiniones

Nos adaptamos a la nueva realidad. Cada vez sois más las empresas que utilizáis el teletrabajo y por eso hace tiempo estamos llevando el yoga a vuestros trabajadores a través de plataformas digitales.

Las sesiones en línea permiten disfrutar de los beneficios del yoga, siguiendo las indicaciones en directo de la instructora, igual que en las sesiones presenciales.

Ver programa

“El yoga online me ha permitido conciliar horarios al evitar desplazamientos y continuar disfrutando del beneficio mental del yoga al poder compaginar vida familiar y homeoffice.“

— Paula Dalmau (Freixenet)


Compartimos algunas opiniones de las empresas con las que estamos trabajando.

“Para mí el yoga online es intimidad, paz, recogimiento, reencuentro y relajación.“

— Laura (Castellblanc)

“El yoga online me aporta comodidad y flexibilidad.“

— Pilar Ballester (Freixenet)

“La práctica de yoga en el lugar de trabajo me aporta un espacio de desconexión laboral, un rato de cambio radical en mi estado anímico y mental. Es como hacer un 'reset' que me permite volver al trabajo cargada de energía física y con la mente más serena.“

— Núria C. (Freixenet)

“El yoga en mi lugar de trabajo me aporta un momento de parón, de coger conciencia y de reemprender los proyectos con otra perspectiva. Me hace conocer mejor mi cuerpo, dándome serenidad y fuerza.“

— Laura (Freixenet)

“Desde el Servei d'Esports de l'Ajuntament de Sant Sadurní d'Anoia buscábamos la manera de ampliar la oferta de actividades a diferentes colectivos. Con el trabajo de Es tiempo de yoga hemos podido introducir el yoga en nuestro progama y la respuesta por parte de los usuarios ha sido muy positiva.“

— Andreu Simon (Cap d'Esports de l'Ajuntament de Sant Sadurní)

“La incorporación del yoga en nuestra faceta laboral nos ayuda a adquirir serenidad, a relativizar y flexibilizarnos en todos los sentidos, a respirar, a parar y cargar las pilas para seguir haciendo piña en nuestro equipo.“

— Pilar Rovira Carbonell (Responsable de Pere Rovira Rovira, SL)

“Me ahorra tiempo, dinero y me proporciona salud.“

— Pilar B. (Freixenet)

Ponte en contacto
con nosotras