En estos momentos de cambio, nos toca adaptarnos, y es normal que sentimientos como el miedo, la preocupación o la ansiedad se instalen en nosotros. La respiración y el Mindfulness ayudan a gestionar estas emociones y a reconocer y valorar el potencial que tenemos.
Relajar el sistema nervioso y calmar la mente es fácil si sabes cómo hacerlo.
Hemos estructurado este programa en 4 sesiones de 1 hora dirigidas a aprender y practicar diferentes técnicas procedentes de la psicología, el yoga y el mindfulness.
Eminéntemente práctico, queremos compartir con vosotros herramientas útiles para mejorar el bienestar. Este programa está pensado para:
Nos acercamos a vuetra sede laboral para impartir este programa presencialmente respetando la distancia de seguridad, las medidas de higiene y protocolo COVID.
Las sesiones en línea permiten disfrutar de los beneficios del Mindfulness, siguiendo las indicaciones en directo de la instructora, igual que si fueran sesiones presenciales.
“Gracias a Ana de Es tiempo de yoga y la sesión que realizamos en nuestra empresa he podido descubrir nuevas formas de relajarme y controlarme en momentos que lo necesite. Estos ejercicios de respiración también me han ayudado a la hora de conciliar el sueño.“
“Ana llegó y significó una ráfaga de calma. Nos dio, en una sesión eminentemente práctica, técnicas para aprender a respirar -porque, aunque suene extraño, no todo el mundo domina ese arte-. Conseguimos herramientas, entendimos la base teórica y salimos reforzados. Pocas veces hay ya en las que no aplique alguna técnica de respiración para dominar los momentos de estrés. ¡Sesión totalmente recomendada!“
“La sesión que nos dio Es tiempo de yoga para el control del estrés fue bastante fructífera. Gracias a los conocimientos que allí se compartieron, he aprendido a controlar el estrés y a relajarme en momentos bastantes estresantes. También sirvió para aprender a mantener la mente relajada en momentos de tensión.“
“Me pareció muy interesante que hubiera tantos tipos de respiración y desde dónde se puede respirar (no hay una sola manera): desde el vientre, desde el pecho, desde el cuello... Recomendada.“